NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Que raro, me da que quieren ir al DTM a joer un pokito a tanto aleman http://www.italiaspeed.com/2005/motorsport...c/159/0511.html Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 jod** entonces? que se queda SEAT sola para parar a BMW? Peugeot va a entrar si, pero no va a estar al nivel es obvio. A los Focus les queda camino. Chevrolet si lleva una progresión meteórica eso si anonadado me hé. En una categoría en la que tenían tanto éxito y que ha sido nombrada MUNDIAL, cogen y se van? Se retiran en la cumbre se ve que le veian las orejas al loBMW Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) jod** entonces? que se queda SEAT sola para parar a BMW?Peugeot va a entrar si, pero no va a estar al nivel es obvio. A los Focus les queda camino. Chevrolet si lleva una progresión meteórica eso si anonadado me hé. En una categoría en la que tenían tanto éxito y que ha sido nombrada MUNDIAL, cogen y se van? Se retiran en la cumbre se ve que le veian las orejas al loBMW Me da que van al DTM fijo, no tiene sentido, bueno para ti si igual como son italianos y hacen algunas cosas especiales fuera de la norma dictada BMW les quedaba todavia camino por recorrer Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 jod** entonces? que se queda SEAT sola para parar a BMW?Peugeot va a entrar si, pero no va a estar al nivel es obvio. A los Focus les queda camino. Chevrolet si lleva una progresión meteórica eso si anonadado me hé. En una categoría en la que tenían tanto éxito y que ha sido nombrada MUNDIAL, cogen y se van? Se retiran en la cumbre se ve que le veian las orejas al loBMW Me da que van al DTM fijo, no tiene sentido, bueno para ti si igual como son italianos y hacen algunas cosas especiales fuera de la norma dictada BMW les quedaba todavia camino por recorrer cuanto? si han ganado por equipos, pilotos y marcas este año????? Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) No me has entendido bien, para joer como hacian sacando a todo dios de pista Editado 5 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
McKafre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 jod** entonces? que se queda SEAT sola para parar a BMW?Peugeot va a entrar si, pero no va a estar al nivel es obvio. A los Focus les queda camino. Chevrolet si lleva una progresión meteórica eso si anonadado me hé. En una categoría en la que tenían tanto éxito y que ha sido nombrada MUNDIAL, cogen y se van? Se retiran en la cumbre se ve que le veian las orejas al loBMW Me da que van al DTM fijo, no tiene sentido, bueno para ti si igual como son italianos y hacen algunas cosas especiales fuera de la norma dictada BMW les quedaba todavia camino por recorrer cuanto? si han ganado por equipos, pilotos y marcas este año????? Y si esperamos que acabe el campeonato ? faltan las dos carreras de Macau y la velocidad punta de los alfa deberia darles ventaja alli 1 Dirk Müller BMW 86 pts 2 Andy Priaulx BMW 85 pts 3 Fabrizio Giovanardi Alfa Romeo 81 pts 1 BMW 244 pts 2 Alfa Romeo 219 pts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.