kalorrito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Alguien sabe donde puedo conseguir un Libro de instrucciones Audi 80 1.8 E del 1988 Responder
kretop Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Puedes comprar la revista tecnica del automovil de tu coche en libro motor, en madrid, su direccion de correo es libromotor@libromotor.com. Es de la editorial ANETO-ETAI 2000, con telefono en Barcelona, y numero 93.219.35.08, no recuerdo si tienen alguna web, buscala, y si no les llamas y sobre todo especifica modelo y año del vehiculo, conmigo se equivocaron 2 veces. Bueno espero haberte ayudado. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2005 por kretop Responder
kretop Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto , por que no pones el modelo de tu coche y tu ciudad. Responder
Massamasacre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo estoy a la espera que me lo deje alguien, creo que el señor que me arreglá el coche (jefe de taller de camiones jajjaja 6€ la hora ) lo malo trabaja cuando puede en el taller de su casa me conseguirá uno esta semana, en cuando lo tenga me pongo en contacto contigo y si te interesa te mando una copia por correo Responder
Massamasacre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 por cierto como dicen pon de ande eres que no cuesta nada jajajjajajaa Responder
kalorrito Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola ...a peticion del respetable publico :cry2: Soy de Malaga .... Que le vamos a hacer ...algunos residimos donde vive el sol ..... Hoy 8 de noviembre estamos en manga corta ....y se puede tomar el sol en la playa ...(bañarse eso ya ...para los alemanes que estan muy fuertes ) :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.