tridente Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Saludos para todos. Este es mi primer mensaje en el foro,aunque ya llevo tiempo observando Pues dentro de poco tendre el A4 de mi cuñado en mi posesion,despues de taladrarle la cabeza a mi novia un dia tras otro ,hasta que ha cedido..... Bueno,pues ya nos iremos viendo,mejor dicho leyendo. S2 Responder
jolaca Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido y que lo tengas pronto para poder disfrutarlo!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido Tridente, y que lo disfrutes pronto. Un saludo. Responder
topo9129 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido........ Responder
sonjor avant Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro. Semos muchos nuevos!! Responder
Bullsland Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 bienvenido Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 saludos para ti Responder
JavierP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido y ya contarás. Seguro que no te arrepientes de "quitarselo" a tu cuñao. Él será el arrepentido de quedarse sin Audi, ojo, no se lo digas a ver si te vas a quedar sin coche. :blink: Saludos Responder
tridente Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bueno,gracias a todos por la acogida Tranquilo que no se lo dire,solo falta que se arrepienta y la liamos.Je,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.