enfermo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 hola a todos soy nuevo en el foro y os estoy muy agradecido por todo lo que estoy aprendiendo y me gustaria compartir con vosotros mi gran aficcion a mi BEBE Responder
lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 bienvenido enfermo! dinos que TT tienes? que color? Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Gracias lexTT, tengo un 180 subidito "solo" a 240, de color gris abuelo, con doble salida de escape, xenon apañao, un pelín discotequero con un mazo watios Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Gracias lexTT, tengo un 180 subidito "solo" a 240, de color gris abuelo, con doblesalida de escape, xenon apañao, un pelín discotequero con un mazo watios a 240? jod** cuenta que repro llevas Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme. Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme. Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media buffff,yo me creo todo en esta vida,pero reprogramado con 240 partiendo de 180 el turbo tiene que soplar al maximo de bares,no creo que sea bueno tio...lo has metido en el banco? Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Ya te digo, pero la vida es breve y el dia que pete le meteré el motor de un RS6 si me entra y si no me apuntare a la NASA por si quieren hacer experimentos con mi body jejejeeeeeee Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Ya te digo, pero la vida es breve y el dia que pete le meteré el motor de un RS6 si me entra y si no me apuntare a la NASA por si quieren hacer experimentos con mi body jejejeeeeeee con dos c*** Responder
TTjorge Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido...espero que nos comentes esa repro que llevas, es solo electronica??? Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 hola TTjorge q tal pues si la repro m la metio un colega el trabaja en la casa audi va apretaito el motor le metimos al motor un trtamiento q esta echo d teflon para q no gripe y un turbo un pelin mas grand aguente o no no lo se pero chuta. hay una preparacion d 1800t le suben a 360. turbo y intercoler gordos y los escapes directos x los costados es inpresionant lo q se puede hacer con ese juguete Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Saludos "enfermo" y que te mejores. :blink: Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 muy cachondo PTTP gracias Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 bienvenido, y mejorate Responder
Celtic Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido fotos de la makina no? un s2 Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 va a ser k si buena makina XINGULAR gracias saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.