TTjorge Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues ya especificaras un poco mas con fotos y demas...bievenido de nuevo Responder
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ya t las mandare tio, gracias tio un saludo Responder
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido. Ahora solo faltan unas fotillos. Por cierto, que turbo te han puesto? Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro a tí y a ese TT tan apretao Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme. Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media hola TTjorge q tal pues si la repro m la metio un colega el trabaja en la casa audi va apretaito el motor le metimos al motor un trtamiento q esta echo d teflon para q no gripe y un turbo un pelin mas grand aguente o no no lo se pero chuta. hay una preparacion d 1800t le suben a 360. turbo y intercoler gordos y los escapes directos x los costados es inpresionant lo q se puede hacer con ese juguete En que quedamos?..... tienes una reprogramación que te hizo un tío con un portatil en tu casa o tienes un turbo más grande con tratamiento de teflón?. Es que hoy estoy un poquito espeso.... será porque es lunes Por cierto, BIENVENIDO!! Editado 7 de Noviembre del 2005 por PabloR6 Responder
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 es una reprogramacion que me la hizo un conocido y el tio fue a mi casa con el portatil. Me dijo que era lo maximo que podia meterme. Así me dijo el colega: te vas a tener que poner mantequilla en las suelas de las zapatillas pues o lo rompes o te quedas sin neumaticos delanteros. Y efectivamente no solo pule las ruedas sino que tienes que llevar un bidon de tropecientos litros de gasofa en el maletero: unos 18 litros de media hola TTjorge q tal pues si la repro m la metio un colega el trabaja en la casa audi va apretaito el motor le metimos al motor un trtamiento q esta echo d teflon para q no gripe y un turbo un pelin mas grand aguente o no no lo se pero chuta. hay una preparacion d 1800t le suben a 360. turbo y intercoler gordos y los escapes directos x los costados es inpresionant lo q se puede hacer con ese juguete En que quedamos?..... tienes una reprogramación que te hizo un tío con un portatil en tu casa o tienes un turbo más grande con tratamiento de teflón?. Es que hoy estoy un poquito espeso.... será porque es lunes Por cierto, BIENVENIDO!! Pues ya somos dos los "espesos" Responder
alesline Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 No se pude reprogramar un 180 a mas de 213cv........ No se pude hacer una repro de una repro.......... lo metiste en un banco de pruebas? Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro , cuelga unas fotos para que veamos ese TT tan chulo que comentas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ejem... enfermo... podrías especificarnos un poco mejor que le has hecho al coche y si lo has pasado por el banco de potencia... puedes subir la gráfica por favor? Sino, como puedes asegurar esos 240cv??!! A ver si nos pones unas fotos del tetito y de ese motor, como no... S2 *C* Responder
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 que wapo! mientes! ajjajaja Responder
alesline Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 NO SE LO CREE NI EL .....................yo tengo el mio con 1001 cv, se lo cambie aun bugatti que encontre en el desguace.....ademas lo reprograme y el saque 30 cv mas.............1031!!!! Responder
alesline Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 eres un enfermo.......eres un enfermo......................................y un poco fantasma! Responder
drmuerte Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo me lo creo,a mi me paso igual,fui a un desguace de la nasa y pille el turbo de challeger,no veas como tira,lo meti en el banco de mi abuelo,)unicaja), y me daba 700000,07 cv,me hago de cadiz a madrid en 5 minutos y no pago peaje por que salto por encima,por cierto que gomas le meto?porque cuando aterrizo me gasta mas de 50 duros de gomas,gracias Responder
NachoTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo me lo creo,a mi me paso igual,fui a un desguace de la nasa y pille el turbo de challeger,no veas como tira,lo meti en el banco de mi abuelo,)unicaja), y me daba 700000,07 cv,me hago de cadiz a madrid en 5 minutos y no pago peaje por que salto por encima,por cierto que gomas le meto?porque cuando aterrizo me gasta mas de 50 duros de gomas,gracias Imposible! El 0.07 ultimo te los has inventao fijo fijo....en cuanto a las gomas, pq no pillaste las del Challenger en el desguace ese? Responder
liebling Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿Y en que cine hacen esa película? Me he mirao toa la cartelera y no la pillo SaludeTTes :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.