alesline Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 jajajajajajaja enfermo, yo no soy tan diplomatico como dinossauro.......yo no tengo mundo y tu no tienes ni un TT. ADIOS Responder
GhosTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 jajajajajajaja enfermo, yo no soy tan diplomatico como dinossauro.......yo no tengo mundo y tu no tienes ni un TT. ADIOS Pues es curioso, porque el tuyo tampoco no lo hemos visto todavía!! <_< Un abrazo paisano! :blink: Y si puedes pasate a tomar unas cañas!!! (sin alc0h0l, por supuesto.....) Responder
NachoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cañas sin alcohol? :drool: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cañas sin alcohol? :drool: :clap1: Claro! Luego tenemos que coger los coches.. ¿no pretenderás que fomentemos la conducción habiendo ingerido sustancias con contenido etílico? :clap1: (Ojo a los amantes de la tarta al whisky! Tolerancia 0) Responder
alesline Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 el sabdo de tarde teneis mis fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAIS MACHACANDO ENTRE TODOS :drool: NEN QUE SOY PERSONA!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Paso de cañas sin ....cañas con y pasamos de lo TTs!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Por donde ahi que pasarse para tomar unas cañas?????????????? voy pero ya!!!! Responder
GhosTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Por donde ahi que pasarse para tomar unas cañas?????????????? voy pero ya!!!! Por depronto por aqui! :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52655 Asi puedes completar tu book de fotos, añadiendo otras de fotos en grupo! Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 teneis ganas de dar la lata.... que enfermo ponga una foto de su coche, que ponga la hoja del banco de pruebas y se acabó. Es gastar el tiempo, sinceramente. Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Cañas sin alcohol? :o Claro! Luego tenemos que coger los coches.. ¿no pretenderás que fomentemos la conducción habiendo ingerido sustancias con contenido etílico? (Ojo a los amantes de la tarta al whisky! Tolerancia 0) Pues nos comemos unas rvlas GhosTT Responder
GhosTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 sabeis q os digo q teneis q ver mas mundo y vereis cosas sopredentes.nunca s puede decir todo todo lo q llevas no es seguro ni enseñar la matriculas de los coches ect.no sabes con quien hablas es ariesgado enseñar tanta informacion de un coche estan robando mucho a y yo no he dicho ke le tengo a 300 sino a 240 no os iventeis las cosas un saludo m retiro q os vaya bien Enfermo, pasate por este hilo y veras un compañero del foro que ha subido su S3 a casi 247cv http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=609241 Responder
alesline Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 GHOSTT !!!!!!!!!!!!!!! hoy por la tarde las FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estas machacando!!!! Responder
kimi2904 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 hola a todos soy nuevo en el foro y os estoy muy agradecido por todo lo que estoyaprendiendo y me gustaria compartir con vosotros mi gran aficcion a mi BEBE pelota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.