enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 estoy interesado en el aleron del RS, para mi gusto es uno de los que mejor le quedan esteticamente ( cuestion de gustos ). No se si sera efectivo aerodinamicamente, me inmagino que esta bien estudiado. Estoy muy agradecido en que me ayudeis a conseguir un aleron guapo y efectivo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 que aleron es ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 mira en RS TT en un topic de PedriTTo. Yo lo he encontrado buscando por alerones en foro TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Te refieres al Kit de PPI? YO que tu me olvidaba de ese aleron, pues cuesta mucho dinero, date cuenta que es electrico, tipo VW Corrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enfermo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 hola pedriTTo cuanto d caro tienes alguna idea d alguno guapo.conoces la preparacion alemana HMS tienen un TT muy guapo el aleron q lleva m mola y l estoy buscando todavia no l e encontrado ¿tu sabes cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.