Invitado israel 100 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola jefes, tengo un problema y es que cuando paso el coche de 120 vibra un pasada y no se que causa puede ser, cuando feno a velocidades altas suena un ruido raro, pero dudo que sea eso, si alguien me puede ayudar me hace un favor debido a que es insoportable, espero de uestros consejod un saludo a todos y gracias Responder
Joseps Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Probablemente sean los silentblocks de la suspension delantera, concretamente los de los brazos inferiores y sobre todo en el punto en el que enganchan con la estabilizadora. Mi consejo es que antes de cambiarlos compruebes los guardapolvos de las rotulas que tienen estos brazos en su extremo, ya que si estan mal es obligado cambiarlos. Si los guardapolvos estan intactos y las rotulas no tienen holgura entonces es posible cambiar los silentblocks ya que vienen como repuesto. Ojo, si te pones a cambiar no cambies solo los del extremo de la estabilizadora, cambia tambien el otro silentblock que va embutido (luego hace falta prensa) Si vas a cambiar brazos enteros en ebay los tienes nuevos muy economicos, si no te lo haces tu todo igual te sale hasta mas barato que rehacer los viejos. Un ejemplo, un brazo derecho: http://cgi.ebay.es/Querlenker-Audi-100-A6-...1QQcmdZViewItem Salu2 Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Tambien seria recomendable comprobar el estado de los neumaticos/llantas. Alinear direccion y quiza paralelo Responder
AlteaS2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 En el S2 el problema era el tornillo de la dirección, estaba flojo, es un tornillo con tuerca (llave 13) se ve desde el interior, creo que hay que desmontar la guantera que hay debajo del volante, este tornillo fija la barra de dirección contra un eje estriado. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.