NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola T teros!! Me presento; Soy Nando y recientemente he adquirido un 180cv.Me parece muy guay este foro y me gustaría que me informarais de el precio de la revisión de los 30.000 kms, así de si conoceis concesionarios recomendables o no recomendables.Un saludazo. Responder
estavar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 bienvenido!!! Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 vaya racha llevamos de nuevos! bienvenido Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 alohe vera Responder
TTjorge Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido..y a disfrutar Responder
Celtic Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Otroooo bienvenido tu tambien jeje Responder
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bienvenido!!! Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Saludos y bienvenido Responder
XIMO TT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola NandoTT,bienvenido La semana pasada pase la de los 30.000km unos 500€ pero el mio es quattro y tenian que cambiar el aceite del Hadex y el filtro etc. De todas formas si dices de donde eres seguro que te podemos ayudar. Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bienvenido a ese nuestro foro Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bienvenido y suerte con el tema de la alarma Robo Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y unas fotos del coche no estaria nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.