txispis Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Con el peazo de presupuesto que tenemos Y ahí arriba estamos. Seguramente no duraremos mucho ahí arriba, pero mientras dure pues que no nos menosprecien. Y sobre todo felicitar a nuestras perlas de la cantera que se están dejando la piel en cada partido y lo están haciendo muy bien: Raul Garcia, David Lopez.... Solo quería darme el gustazo saludos Editado 6 de Noviembre del 2005 por txispis Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 y merecidamente, eso si que tiene merito, miras las ligas europeas y los lideres son los equipos de siempre y aqui en la española lider el Osasuna y en solitario Responder
GLMS Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Enorabuena, tienen mucho merito. Responder
Txatin Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Aupa Osasuna!! :clap1: Yo por mi parte espero que los mios salgan del agujero... :clap1: Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 A mi el Aguirre me cae genial...... es un tio auténtico :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Nunca me vereis discutir de futbol, no me gusta :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Aupa Osasuna!! :clap1: Yo por mi parte espero que los mios salgan del agujero... :clap1: Eso eso que ayer :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Nunca me vereis discutir de futbol, no me gusta Te digo q por el futbol, en el foro, se discute mucho menos q por politica o si no, mira la cantidad d post q hay sobre futbol y los q ha d politica Enhorabuena a Osasuna, se lo esta currando Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Felicidades, os acordais del año pasado, cuando estuvieron a punto de echar al Sr Aguirre, pues ahi lo teneis y me alegro porque se le apoyo hasta el final y se lo merece el y la aficion pamplonica. Responder
bertxo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Solo quería darme el gustazo saludos darnos el gustazo Responder
Txatin Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bertxo, tu te apuntas a todos!!! Mucha chaqueta veo yo... Responder
bertxo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bertxo, tu te apuntas a todos!!! Mucha chaqueta veo yo... que joiooooo , Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 que estamos al acecho....el Real Madrid y el Celta..... Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.