Invitado franciscarta Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 HOLA AMIGOS, ANTE TODO UN SALUDO A TODOS, Y FELICITAROS POR ESTE FORO. QUERIA DECIROS A VER SI SOMOS CAPACES DE SOLUCIONARLO, TENGO UN AUDI A-4 B5, Y LA LUZ INTERIOR DELANTERA NO VA AL ABRIRSE LA PUERTA PERO EL CASO ES QUE LAS DE ATRÁS SI VAN. SE ME APAGAN CUANDO DEBEN APAGARSE Y TODO, LO MAS CURIOSO ES QUE CUANDO LE DOY MANUALMENTE A LA LUZ INTERIOR LA BOMBILLA QUE DEBERIA ENCENDERSE AL ABRIR LA PUERTA SE ENCIENDE, POR LO QUE NO ESTA FUNDIDA, Y ABRA LA PUERTA QUE ABRA SE ME ENCIENDEN COMO HE DICHO ANTES LAS DE ATRÁS NORMALMENTE PERO NO LA DELANTERA. EN FIN ESPERO HABERLO EXPLICADO CON CLARIDAD, A VER SI OS HA SUCEDIDO ESTO A ALGUNO, SI SABEIS DE QUE PUEDE SER. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. Responder
a4ml Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Tiene que ser problema de las piezas que lleva la puerta para detectar si esta abierta o cerrada. Que se abran estropeado. Un saludo . Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 SI, VA A ser eso. Responder
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Si fuesen los sensores de las puertas no se encenderían las luces traseras. Al menos yo entiendo que las luces traseras se encienden abras la puerta que abras. Ojo, que puedo haberlo entendido mal. Si es como yo pienso mira a ver si es el paflón de las luces. Ya sabes que tiene 3 posiciones: la que se enciende cuando abres las puertas, la de luces apagadas pase lo que pase y las que se encienden fijas. Podría ser que la posición de luces encendidas cuando abres las puertas no abre o cierra el circuito y, por eso no se enciende.. Empieza por ahí. SALUDOS Responder
WeeDoM Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Busca en el marco de la puerta defectuosa un fuellecito de goma que si lo pulsas tiene tacto de pulsador. <_< A mi tambien se me estropeo. Sacas la goma y ves el interruptor. Desatornilla y demontalo. Adentro tiene unas piezas de cobre muy pero que muy faciles de perder. Mas ke nada es como el muelle de los bolis que siempre salta donde no puedes verlo.Demontalo lija estas piezas, limpiales el polvo y monta todo como antes. No tiene mas complicación. Al pulsador solo le llega un cable (marrón). Puedes hacer pruebas poniendolo en contacto con el chasis. Si algo de lo que describo no te coincide ten mucho cuidado. No fundamos algo. :blink: Suerte Responder
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