Superpétrolier® Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 a mi modo de ver esta nueva ley es "durilla" para el fumador y ademas se preveen multas de 600 a 3000 europeos. ademas creo de deberian dejar un margen de tiempo para adaptar restaurantes y empresas al cambio. tambien apoyaria economicamente a los que sigan un tratamiento de deshabituacion a tabaco, si este es su deseo. dejad vuestras opiniones que seguro que me dejo algo. saludos. Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 esta claro,habilitar una zona de fumadores como se ha echo toda la vida,me cago en el Zapatero y la cocacola light Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 si no se puede beber en la calle ya, por que fumar si? Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 si no se puede beber en la calle ya, por que fumar si? :clap1: porque fumar no emborracha Responder
MiguelBR Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 -habilitaria un pequeño espacio en empresas y restaurantes para fumar. Responder
mensur Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 a fumar a la calle y siempre que no haya menores cerquita. saludetes.- Responder
aran Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 esta claro,habilitar una zona de fumadores como se ha echo toda la vida,me cago en el Zapatero y la cocacola light LexTT, muchacho, parece el "caudillo" el de la foto. Cuando lo ves, da un poco de "yuyo" el corazón y yo, que ya tengo una edad, un poco más y tengo que tirar de cafitrina.... Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 en la calle, aún ASI... Responder
Antoñito Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Dejad que los que fumen se puedan juntar en un sitio para hacerlo .... Responder
thecayflow Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) A mi particularmente me da mucho asco el tabaco. Es una de las razones por las que no me gusta frecuentar discotecas y whiskerías cerradas o mal ventiladas. No sé qué derecho tiene un fumador a impregnar con su tóxico hedor mi cuidado pelo cortado a la última moda italiana o mi exclusiva ropa de marca, nadando entre esencias de Jean Paul Gaultier. Únicamente me consuela verles reunidos como cucarachas en los smoking point de los aeropuertos europeos o sufriendo sin fumar en los norteamericanos, conscientes de su debilidad. Además cada vez que me he enrollado con una fumadora he acabado por mandarla a la m****: mientras nos besábamos me preguntaba a cuento de qué su sabor a Philip Morris debería inundar mi logrado aliento a alioli. Ahora bien, no deja de ser curioso que "América" primero nos crea la necesidad de fumar y luego nos dice que hay que dejar de hacerlo. :blink: Editado 6 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
phanatick Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 yo soy fumador, pero.. que lo prohiban en todos sitios, es mucho mas facil dejarlo cuando te tomas un cafe, un cubata, terminas de comer.. y no hueles a tabaco cerca de ti, asi te "controlas" mejor.. y en 2 dias ala, un fumador menos Responder
kitos Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 si los fumadores (como colectivo, e!) no hubiesen perdido el respeto a los que no quieren fumar no hari falta leyes que dfendieran el derecho a no fumar que esta por encima del de fumar, a mi modo de ver, ya que este no condiciona a nadie, no fumas y listo... en cambio si fumas condicionas a tu entorno ademas de generar mas costes... ceniceros..limpieza... tiempo perdido... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 No fumo y veo muy bien esta medida, poco a poco vamos pareciendonos mas al resto d europeos Solo dejaria q se fumara en la calle, en lugares publicos se tendria q prohibir ya q m molesta mucho q alguien a mi lado este fumando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.