route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo no entiendo como hay gente que se gasta el dinero en un producto que a la vez les perjudica la salud, pero lo respeto. Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Habilitar zonas para fumadores es lo mejor, y habilitarlas en lugares publicos, y lo de fumar en la calle, mientras se respete a los no fumadores... Recordad que el fumador pasivo es el más perjudicado. Responder
sanchi Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo era fumador , ahora solo fumo de vez en cuando un cigarro o dos, solo cuando hacemos alguna comidilla o fistecilla, pero normalmente nada de nada, ni sabados normales ni leches , pero me encanta el tabaco, me voy detras del humo, lo unico que pasé de él y ya no voy a volver . pero yo creoq ue si lo dejamos como esta ganamos todos, como mucho dos ambientes publicos y que cada uno elija el que quiera S2 Responder
CarlosA4 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 SOLO en la calle, yo soy exfumador convencido desde hace años, y ahora no entiendo como alguien puede fumar con el pestazo que hace y con lo malo que es para la salud, cada calada es meterse m**** en el cuerpo. SALUDOS Responder
PepeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 la ultima es la que veo mas provable con este gobierno Responder
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 si los fumadores (como colectivo, e!) no hubiesen perdido el respeto a los que no quieren fumar no hari falta leyes que dfendieran el derecho a no fumar que esta por encima del de fumar, a mi modo de ver, ya que este no condiciona a nadie, no fumas y listo... en cambio si fumas condicionas a tu entorno ademas de generar mas costes... ceniceros..limpieza... tiempo perdido... Ahí le has dao Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) creo q el problema esq la mayoria de los fumadores no respetan a los demas yo tengo q respirar toneladas de humo en una discoteca y no me tiene q parecer mal, en cambio si le dices al q tienes al lado q apague su cigarro q te esta intoxicando lo mas normal esq te de una mala contestacion asi todo he votado q tabaco y porros gratis para todo el mundo y q lo pague el estado, pq como no veo mis impuestos invertidos en nungun lado, por lo menos q regalen algo Editado 7 de Noviembre del 2005 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.