Jump to content

¡ Gracias al Foro !

§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Cierto, los foreres, yo el primero, ganamos mucho en vivo, como perosona me refiero... :o :o

bueno excepto ydres, que tiene un caracter que...... <_< :o

.... es broma :o :p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que yo estoy con kimi, lo que dice el tb es una manifestacion de alegria, entre otras cosas, y es de muyyyyyy buena educacion.

No creo que sea de muy buena educación ir diciendo lo de chuparse nada, más bien es una grosería. <_<

Cristobal tienes toda la razon, aunque si conocieras a ydres sabrias que lo dice todo de coña, pero ya lo pillare yo ya :o

Enlace al comentario

Va a ser que no. Más bien es una manifestación de alegría por conocer a gente del foro. Es de buena educación, ASI de simple 

Pues va a ser que yo estoy con kimi, lo que dice el tb es una manifestacion de alegria, entre otras cosas, y es de muyyyyyy buena educacion.

Y corroborando que kimi no va mal encaminado, de muestra, un boton:

por cierto, cuando me conozcas a mi y a monty en plena juerga Nocturna...no te arrepentiras...   

:o :o :o <_<

Gracias Ydres. Nadie me comprende. :o

Cristobal Escrito el 07 11 2005, 18:33

QUOTE (ydres @ 07 11 2005, 17:29)

No creo que sea de muy buena educación ir diciendo lo de chuparse nada, más bien es una grosería. 

Lo es. tienes razon, es una groseria. Pero tiene gracia... :lol:

no te moskis Cristobal.

Es una manera de hablar. Es como decir " semen llena la boca de que bonito". o decir " me he emocionado y todo" .

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.