irigoien Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 wenas chicos! q opinais del kit ese de audi q pasa de 1 escape a 2 para el 180 cv. keda nuy cutre al solo funcionar uno? d q consta ese kit? te lo montan en la audi? tiene l mismo diametro q el escape del 225? alguno lo ha puesto?? esque si la unica solucion para pasar a 2 escapes es la de montar un mikitek o algo parecido debo ir pensando en gastarme 1 pasta no? no hay mas altenativas no? si me decis q da el pego y no se nota igual me decido x ese. q me decis? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Queda muy bien, simpre que quieras llevarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 desde mi punto de vista teniendo un TT si le pones la cola sola queda cutre pq con el tiempo una se vera mas nueva q la otra, eso lo weno es q te gastes las perras,y le pongas un silencioso con las dos salidas q tp es tan caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 perdona mi ignorancia, xo q es eso del cilencioso de doble salida?? cuanto cuesta y donde se consigue???? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) perdona mi ignorancia, xo q es eso del cilencioso de doble salida??cuanto cuesta y donde se consigue???? gracias Es justamente lo q tu quieres El escape doble, vamos. Editado 6 de Noviembre del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Ah, y respondiendo a tu primera pregunta, hay un hilo donde se explica como se instala, precio y demás del kit sobre el que preguntas. Yo personalmente no lo pondria pq es un poco cutre que solo salga humo por un lado. Buscate un escape de alguna marca que lo fabrique para tu coche y si tu TT es Quattro tambén puedes ponerle el original del 225. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Aquí tienes el enlace al hilo donde se habla de es kit: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=rear+balance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Tienes tres opciones: 1 - Poner el Kit cutre ese que solo funciona uno....enseguida se nota ya que una se pone negra por dentro y la otra no. 2 - Comprar el de Militek e instalarlo = 1 pasta. 3 - Buscar a algun mecanico "manitas" que te lo haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.