Sugarless Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo le he visto en berlina tambien. Y tambien existe por ahi un Clio berlina Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 y el Córdoba Familiar (es igual que ste ) Responder
lordbairon Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 una vecina mia lo tiene,.... con matricula italiana. me acuerdo cuando mi hermana se compro el suyo le pregunte a esta vecina mia por el familiar y lo estuve viendo, y luego fui al conce y claro el del conce como estan tan informados: que no existe y yo que si y el que no, hasta que lo vio Responder
ESEDOS Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 El Polo variant ese no es mas que un Cordova familiar y tengo entendido que los venden sobre todo en Suramerica. Estas vacaciones he estado en Turquia y habia muchos Clios berlinas, Puntos berlinas y algun modelo mas que me olvido. UN SALUDO. Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 El Polo variant ese no es mas que un Cordova familiar y tengo entendido que los venden sobre todo en Suramerica. Estas vacaciones he estado en Turquia y habia muchos Clios berlinas, Puntos berlinas y algun modelo mas que me olvido. UN SALUDO. es alreves el córdoba familiar es el Polo familiar :blink: Responder
Sugarless Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Cordoba Vario Responder
sybaris Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Cordoba Vario Exactamente el que tiene mi padre Sólo que el nuestro tiene antinieblas. Y las barras del techo no son esas jeje y lo tapacubos otros. Por lo demás igualito, es rojo también Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y pensar que se fabricó en la factoría VW que tiene está en Pamplona Responder
Madrileño Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Lo vi este verano en un pueblo perdido de Lanzarote. Responder
badteriox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo he visto varios de esos en Portugal. Muchos con regilla detras de los asientos de adelante en plan furgoneta. Responder
rubencito® Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo he visto varios de esos en Portugal. Muchos con regilla detras de los asientos de adelante en plan furgoneta. yo de esos y de 4p., tanto el modelo antiguo como el nuevo Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aquí el Polo normal. Ver diferencias : Por dentro, como el Ibiza. Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 De estos sacaron no muchas unidades, es chungo verlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.