audia3 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 hey, una cosa respecto a los pedales, cuando llueve, no te resvalan mucho?, es que tengo un amigo que tiene unos pero que no son Audi y la verdad es que son muy incomodos cuando llevas la suela mojada......los de audi llevan algun tipo de goma? Responder
compact99 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 hey, una cosa respecto a los pedales, cuando llueve, no te resvalan mucho?, es que tengo un amigo que tiene unos pero que no son Audi y la verdad es que son muy incomodos cuando llevas la suela mojada......los de audi llevan algun tipo de goma? Si que tienen gomas, por lo que llueva o truene no te resbala Mira: Responder
audia3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 los pedales del TT no sirven para al A3II, el acelerados es tipo BMW, va de abajo a arriba, o almenos eso me han dicho en el concesioanrio Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) Si, es asi, los que le valen son los del Golf V Gti. Editado 6 de Diciembre del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.