grandek Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Cuanto menos curioso ...... no ?? S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 el otro día se posteo una en un A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Esto me recuerda cuando me saque el carnet e iba con al Alfita con la "L" en un coche de 150 CV por la autopista, jejej los 80 kms, a 140-160 kms/h el primer viaje largo toda la peña que pasaba creo que se quedaba Editado 6 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 jajaja a mi me pasaba igual, eso si, los 80KM/h los respeté mas de 1 vez.... y 2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo de hecho, hasta julio del 2006 tengo que llevarla aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo de hecho, hasta julio del 2006 tengo que llevarla aun Novato!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo de hecho, hasta julio del 2006 tengo que llevarla aun Novato!!! Tanto como novato...desde Julio llevo ya alrededor de 5000km, no esta mal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Yo de hecho, hasta julio del 2006 tengo que llevarla aun Novato!!! Tanto como novato...desde Julio llevo ya alrededor de 5000km, no esta mal! Era bromilla!!!, esta bastante bien 5000 Kms Editado 6 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Tuve una alumna a la que su abuela le regaló un TT porque aprobó el carnet. :clap1: Tela el pijerío de alumnado que tenía yo en esa época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pasaros por el parking de mi Uni, estas cosas son bastante corrientes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y donde vais vosotros a clase?? Tanto para dar como para recibir?? Mi universidad no era precisamente una comuna de pobres pero eso no era lo normal, o por lo menos no llevábamos la L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 los hay con suerte, su primer coche un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 La semana pasada vi uno igual en el P1 de Barajas. No sera alguien de aqui, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues yo nunca le puse la L al V8 Imaginaros con 280 cv y la L a 80 por la autovia menos mal q hice bien y no la puse, antes, no como ahora, era una excusa decir q el coche no es el tuyo y q tienes la L en el otro, a mi hermana, el otro dia, casi la multan por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo ví un S3 con la L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.