Invitado maider Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola, buenas, el caso es que tengo un audi A3 (el último modelo), y he intentado extraer la radio original pero me ha resultado imposible. Tiene dos ranuras, pero al meter las barillas (de otra radio) no se suelta la radio. ¿Sabe alguien como sacarlo facilmente, y sin tirones? Gracias y un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Necesitas las llaves originales Audi. Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder
antoniocnp Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Como dice Cristobal, mejor que pilles las llaves de extracción originales de Audi. Yo las pille en recambios del conce, y creo que me costaron unos 7 euros.. Salu2 Responder
eassun Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como dice Cristobal, mejor que pilles las llaves de extracción originales de Audi. Yo las pille en recambios del conce, y creo que me costaron unos 7 euros.. Salu2 Pues acabo de llamar a mi conce, y me dicen en recambios, que ese tipo de piezas no las venden, que nunca se han vendido... :blink: :blink: Y me han dicho, que habria que pasar por taller y que ellos me la sacarian (la radio) y espero que no me peguen el palo... :drool: Gracias. s2! Responder
Revin Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 dejame que adivine... ¿Awauto? Yo me las he fabricado. Encontré un post con las medidas y me ha funcionado a la primera. PD: dejame un MP con tu telef y quedamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.