belen Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Muchisimas gracias por la información, pero ahora me ha surgido otra duda, ¿eres quien dices ser?. Gracias tambien a todos por vuestra acogida. Editado 6 de Noviembre del 2005 por belen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 yo tengo otra pregunta a quien va dedicado eso??, pq por ejemplo yo soy quien digo ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 La pregunta va para el Conde, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Exactamente, va dirigida al conde. ¿es él? :clap1: :clap1: :clap1: Editado 6 de Noviembre del 2005 por belen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Comor???? no entiendo nadarrrrr!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 qu apasao ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Exactamente, va dirigida al conde. ¿es él? :clap1: Yo diria que no, no podria ir en un TT con los cuernos que le pusieron sus ex Mujeres!! jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Exactamente, va dirigida al conde. ¿es él? <_< :blink: :o Yo diria que no, no podria ir en un TT con los cuernos que le pusieron sus ex Mujeres!! jajajajaa serás cabbron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Exactamente, va dirigida al conde. ¿es él? Yo diria que no, no podria ir en un TT con los cuernos que le pusieron sus ex Mujeres!! jajajajaa serás cabbron? :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Esa ha sido buena buena jajajajaja, lo q pasa es q si a cada cuerno q le han puesto le restas los q el ha puesto creo q el saldo seria a su favor, igual por eso cabe en el TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Exactamente, va dirigida al conde. ¿es él? Yo diria que no, no podria ir en un TT con los cuernos que le pusieron sus ex Mujeres!! jajajajaa serás cabbron? :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Esa ha sido buena buena jajajajaja, lo q pasa es q si a cada cuerno q le han puesto le restas los q el ha puesto creo q el saldo seria a su favor, igual por eso cabe en el TT. tu si que sabes... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 No me creo nada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 pero si hay fotos por ahi,,, pa ke discutir............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.