NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Unas fotillos :blink: http://www.italiaspeed.com/2005/cars/ferra...06/gallery.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Esos coches tenían que estar subvencionados :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Esos coches tenían que estar subvencionados :blink: Secundo la idea, subvencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: estoooo... yo que hago aquí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 que preciosidad, muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Buffff.... que pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) has visto el video de topgear? jeremy contra los dos peleles del programa,a ver quien llega antes a ¿suiza? no recuerdo,el viejo en el ferrari y los otros en avion,bus y tren,esta muy bien,pero mas preparado que una escena de matrix edito:este post va que ni pintado para mi nueva firma,que me quitaran en 0' por que se pasa de tamaño Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpep Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Mañana otra primi o a robar o a pedir o a llorar mama yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Q malo es eso d ser pobre :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 en las fotos incluso parece q tiene buenos acabados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 quien pudiera trener un ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 has visto el video de topgear? jeremy contra los dos peleles del programa,a ver quien llega antes a ¿suiza? no recuerdo,el viejo en el ferrari y los otros en avion,bus y tren,esta muy bien,pero mas preparado que una escena de matrixedito:este post va que ni pintado para mi nueva firma,que me quitaran en 0' por que se pasa de tamaño Eso lo vi yo pero usando el Aston Martin DB9... El Ferrari una jodida pasada... el interior gris es increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hace un par de semanas, con el equipo de futbol paramos en una area de servicio y vi uno de esos, cuando me disponia a hacerme la foto con el movil de un compañero, que por cierto la hizo fatal , llego el dueño y le pregunte si me dejaba verlo, vaya si me dejo me sente dentro de el y menuda pasada, el fenomeno me comento que tenia otro, le comente sobre el SLR de mercedes y me dijo que lo habia probado, pero mejor ese. Que suerte tienen algunos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.