flarmed Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Tengo un a4 B7 3.0 tdi tiptronic y me gustaria saber (ante los post que hablan de la multitronic) si esa caja de cambios es fiable a largo plazo, si necesita un mantenimiento y si por usarla en modo S se estropea antes. Gracias Responder
Faceman Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Se estropea, es fundamental que realices el mantenimiento adecuado de cambio de aceite y tamizadores para evitar averías inmportantes. Teniendo esa precaución con el mantemiento no tendrás problemas. Responder
zx81 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Aparte del Tiptronic, también se estropea la bomba de inyección, la de gasolina, la centralita electrónica, el bloque motor, la transmisión, las pinzas de freno, los amortiguadores, el clima, los elevalunas, y lo que más casca, nuestro físico con el paso de los años. Todo se estropea, pero se estropea menos si lo mantienes correctamente, aunque a veces salen las cosas rana y no hay quien te salve, pero yo no me preocuparía demasiado, disfruta el coche, mantenlo en condiciones y listo. Cosas que duren eternamente como nuevas... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.