§Gandalf§ Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Mirad lo que me han pasado: Al intentar bajarse Torrente3 de la mula, hay a gente que le salen pelis p***o, fakes, otras peliculas... etc etc Pero esto es realmente original, ¡¡¡el put* amo!!! je je :blink: PINCHA AQUÍ Responder
auroraboreal Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 yo no puedo ve el video :blink: Responder
badteriox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo estube charlando con santiago en el chat de emule jeje. De repente decian en el canal ... "Chicos no os bajeis torrente 3 id al put* cine" Le mande un privado preguntandole si S Seg le pagaba por poner esos mensages y resulta que era él. La prueba es que en el festival de cine de Donosti del año pasado estuve hablando con él y se acordaba. Luego me quedé con las ganas de preguntarle que hacía el con el emule instalado, pero bueno tampoco tiene más, si todos somos un poco piratas. Responder
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Que jodio A mi me tocó de fake una peli x, aunque por lo visto está hasta mejor que torrente 3 Responder
Sugarless Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Que jodio A mi me tocó de fake una peli x, aunque por lo visto está hasta mejor que torrente 3 Los angeles viciosos de charlie.... Esto ya es comidilla en toda españa...creo que todos la hemos descargado Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Este Santiago Segura es un Crack Responder
PepeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 juasssssssssss que bueno Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 JOJOJO, vaya pavo... Responder
ydres Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Joer, desde luego imaginacion tiene, y gracia tb, que está en contra de la pirateria...?, me hubiera gustado verlo si se hubiera dedicado a otra cosa, jeje, de todos modos es una forma de llamar la atencion muy llamativa....... joer, redundante estoy hoy Responder
Wintermute Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Jejejeje....Pues tampoco me importaría tratándose de una p***o, ehh.. Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 una peli más de esas.. si argumento para variar.. pero pa qué.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.