Jump to content

Problemas al instalar DVD


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estoy perdiendo...

 

Si lo he entendido bien... Ahora el navegador no os funciona? (o os funciona fatal, que es lo mismo)

 

Sobre lo de que con sólo la señal del gps la navegación no es casi posible, no estoy de acuerdo. Es cierto que el coche tiene mecanismos para obtener la posición en situaciones difíciles, pero yo en madrid por calles estrechas y con árboles, nunca he perdido mi posición con el GPS en la PDA. Sólo con el GPS la posición es bastante fiable (a menos que el receptor de gps de audi sea muy malo... pero es que tendría que ser muy, pero muy malo... tan malo que no creo que se haya fabricado nunca :p:lol2: ). O me estoy equivocando?

 

Podríais aclarar ese punto? Estoy pensando entre un AVIC o un RSN-E con adpatador para ver DVD-DivX... pero claro ante estas perspectivas en el navegador de audi... Yo se lo llevaría a AudiMB... porque destripar mi coche es superior a mis fuerzas...

 

En fin... que os sigo con especial atención!! Espero que lo consigáis!! Ánimo!!

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: También entiendo que el DVD todavía no se ve bien... se apaga de vez en cuando? pierde la imagen? O eso ya está solucionado?

 

Con las instalacions de AudiMB también pasan estas cosas... o esas funcionan perfectamente?? :lol2:

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisalbertoga, te aseguro que la señal del gps del RNS-E es mil veces mejor que la de, por ejemplo, el TomTom (aún incluso lo tengo): mucho más fiable y exacta: es capaz incluso de mantenerla cuando pasas debajo de un tunel, gracias a que emplea los sensores del abs y esp para seguir la trayectoria del vehículo.

 

Es más: no he tenido ni un solo problema hasta que he instalado el dvd e interface.... aunque espero que, de una forma u otra, solucionarlos en breve: para eso tenemos el mejor equipo :drool: :lol2: :cry2:

 

SUERTE CON TODO TRIO de ASES

 

PD. Pedazo firma te has currado Kye

 

Gracias, Abuelo :( , aunque ya veremos lo que dura mi nueva firma..... :D:D:lol:

 

Os mantendremos informados.

 

byeky :cry2:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Kyfran... a ver si lo consigues.

 

Sobre el GPS, sí, sé que es coche usa sensores para saber la posición a partir de la última vez que tuvo contacto fiable con los satélites... pero no creo que sea tan fácil perderlos (excepto en túneles y unos pocos sitios muy estrechos. El TomTom5, por ejemplo, y el 3 creo recordar que también, cuando perdía la señal te avisaba y seguía en la ruta calculada a la velocidad que tenías cuando se perdoó la señal... nada que ver con el original de Audi, pero bueno... cuando vuelve a cielo abierto... no tarda ni dos segundos en volver a detectar la señal y posicionarse correctamente. No sé... a mi con el TT5, no pierdo la señal con facilidad...

 

Lo dicho, un sáludo y ánimo!!!!!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.