Jump to content

Concesionario Audi Andorra


Publicaciones recomendadas


Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí

Y eso?

 

Son concesionarios multimarca. Yo estuve este verano y me llevé una decepcion. Tres o cuatro cosas que les pedí de recambios y accesorios y no tenían ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Opssss... creo que llego tarde.

No vi antes este hilo.

 

Audi la encontrarás en:

CENTRE PRESTIGI AUTOMÓBILS

Av. Miquel Mateu, 25 (Escaldes Engordany)

Tel: 00 376 825 250

 

 

Es que tengo previsto pasar la revisión del A4 allí

Y eso?

 

Son concesionarios multimarca. Yo estuve este verano y me llevé una decepcion. Tres o cuatro cosas que les pedí de recambios y accesorios y no tenían ni idea.

En recambios hay un chaval, bastante joven, y está empolladísimo.

Le he pedido ya, varias cosas y sin problema.

 

 

Si que es cierto, que sienten un poco de reticencia a los coches no Andorranos y en parte les comprendo, aunque no debería ser así.

La mayoría de los "domingueros" que suben, se pasan el día allí dando por saco con ruiditos y pijadas.

 

Yo solo puedo hablar bien de Audi-Andorra... de momento. :D

Quería abrir un nuevo hilo comentado un percance y aprovecho para narrarlo aquí.

 

Hace 2 semanas, cuando subí a la nieve, tuve un pequeño problema con el monocontacto del pedal del freno (se quedaban las luces de freno encendidas) y me lo cambiaron al momento. :clap1:

 

Como en la mayoría de los casos, depende con quien “topes” delante del mostrador. :lol2:

Quizás tuve suerte... fue llegar, comentar mi “problema” y de seguida el recepcionista cogió el coche y lo bajó al taller. En los 5 minutos siguientes me dijo el diagnóstico y que esperase un momento.

A la media hora salía de allí, con el problema solucionado. Más rápido... imposible. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.