isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Este viernes fui a recoger mi A3 tras pasar la primera revisión, a Carfesa, concesionario en Olias del Rey (Toledo) Y me encontré con esto al lado de mi coche... Montaba unas 335/30 ZR 20 detrás Ahí se puede apreciar su nombre, Carrera GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Lastima que estaba demasiado bien puesta la funda, y no se podía levantar Le pregunté al encargado y me comentó que era del dueño del conce.. Total na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) normal el nene en "casa" con la familia Editado 6 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 QUATTRO SLINE Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Llámalo envidia cochina, pero cobrando lo que cobran en los conces a cambio de casi ná.... Ya sabemos a donde van nuestros eurillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 jod**...y con los discos de freno ceramicos de estos...madre mia que de chasta...la bromita ya solo vale 8000 euros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Yo tb ví ese coche ahí hace ya al menos un par de meses, es del dueño del concesionario, un portugués que parece q sabe vivir bien y hace genial! A mi me dijeron en el conce que lo vendía porque no cabía muy bien, ya que por lo visto parece q es bastante alto y un poco fuerte. Me comentaron que fueron a verlo el representante de R. Carlos y Beckham entre otros, como un presentador de tv o no se q... Cuando entré con el coche por la puerta y vi una funda roja puesta con esas formas, sobre todo de las 2 protuverancias aerodinámicas de encima de la cabeza no tuve duda de lo que se trataba, incluso (con todo la cara del mundo, puesto que algo así no se ven todos los días) pedí que me dejaran destaparlo entero para verlo tanto por dntro como por fuera. Por cierto, tb me dijeron que el dueño tenía tb otras cosas por ahí que va muy de vez en cuando, pero que cuando aparece lo hace entre otras maravillas en un AM Vanquist, en un SL 55 AMG, etc... vamos que se cuida! INCREIBLE! Editado 6 de Noviembre del 2005 por S3_Olé! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 aaaarggggggggggghhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argil Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues yo me encontré en USA con este ................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argil Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Lo mas fuerte era "los accesorios que llevaba" como el remolque y el CACHO TODO TERRENO PARA ARRASTRARLO, eso si del mismo color .... a juego .... ¿ para competir ? ........... no paentretenerse.... Ah .... por cierto el dueño es el pollo que esta de pie al lado del remolque ..... ¿dondec***sacalapastaelpersonal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y a todo esto.. ¿cuanta pasta vale un carrera gt? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onofre Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 PRECIO BASE: 504.778 € (IVA incluido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Mañana voy a por uno!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: jod**, eso viene a ser 83kilos de las antiguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Es impresionante!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.