DARTANYAN Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bonito coche !! Debe costar 1 huevo el mantenimiento !!! Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 PRECIO BASE: 504.778 € (IVA incluido) Pues menos mal que el IVA esta incluido, sino se me iba un pelin de precio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 precioso, y total por un buen credito a 40 años puede ser vuestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Impresionante no lo destapaste ? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esa fundita a medida... Estoy pendiente de una de audi tb roja creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Impresionante no lo destapaste ? Nunca vi una funda tan bien atada solo le faltaba un candao Pero cuando vuelva y si sigue allí en venta, les diré que me interesa que lo destapen bien ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eso,eso y les dices que le hacse unas fotos para que tu mujer lo vea y las cuelgas en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Haberlo cogido y decias q te habias equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bonito coche !! Debe costar 1 huevo el mantenimiento !!! Saludos !! es un Porsche mantenimiento, como un turismo normal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ho haces como yo con un Z3 M de 340 jacos, les dije que me gustaba y me interesaba comprarlo y incluso lo estube probando, echandole morro, y despues le dices que tu mujer no quiere. y punto pelota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reconozco hasta que es demasiado para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¿Que hacxe falta para que la casa Porsche te deje montarte en uno para que lo pruebes pq se supone que estarias interesado? ¿Te piden tu ultima "nomina"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.