murcianox Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Quiero montar un amplificador a mi A3, y quiero pasar un cable desde el positivo de la bateria al amplificador que esta en la parte trasera del vehiculo. sabeis por que sitio puedo pasarlo¿ Gracias. Responder
alex_murcia Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Buenas yo el otro dia le puse a mi coche un equipo de musica con el casette de casa y el positivo de la bateria lo pase por una regleta de cables que lleva el coche al lado de la bateria lo malo es que tienes que desmontar todo lo que va debajo del volante para poder pasar el cable bien,a mi me costo bastante pasarlo pero yo creo que es el unico sitio por donde se puede pasar y por cierto el coche suena muy bien con el casette de casa ,bueno espero haberte ayudado ,un saludo. Responder
WeeDoM Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) yo tengo un b5 y como dice alex tambien he tenido que desmontar la tapa inferior del volante. (4 tornillos) El mio lleva un agujero en la chapa sellado con una membrana de goma. Esta goma tiene partes mas finas que puedes pinchar con un destornillador. Pinchas y metes una guia (veras que ya hay varios cables pinchados de igual manera), en teoria la tienes ke ver salir por el lado del motor. En el mio, el asiento trasero se quita y por debajo pasa la canaleta principal. Lo demás no tiene mucha complicación. No te olvides de unos bornes decentes y un fusible para el cable. Saludos Editado 9 de Noviembre del 2005 por WeeDoM Responder
CAlaBazA Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Intenta pasar el cable por el hueco del cable para abrir el capot, yo he pasado un cable y perfecto. Responder
WeeDoM Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Otro compañero ha preguntado basicamente lo mismo. Y como de momento dispongo de camara he fotografiado lo ke tengo yo. Está en: Fotos instalación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.