dvd68 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 BUENAS DONDE PONDRIAS UN MANOS LIBRES PARROT EN UN AUDI A4 B7 GRACIAS Responder
coupe2000 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo lo tengo en el centro del salpicadero, debajo de las salidas de aire del centro, pegado al conductor, si puedo mañana te pego una foto. Pásate por el foro de electricidad y haz una búsqueda, yo he visto verdaderas virguerías como meterlo en el cenicero. Saludos. Responder
axousere Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo lo tengo en el centro del salpicadero, debajo de las salidas de aire del centro, pegado al conductor, si puedo mañana te pego una foto. Pásate por el foro de electricidad y haz una búsqueda, yo he visto verdaderas virguerías como meterlo en el cenicero. Saludos. Lo mismo le iva a decir yo Responder
Jarkonen Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo tengo el Parrot 3000 que no lleva pantalla ni gaitas y lo llevo en el cenicero... y el microfono cerca del retrovisor central. Funciona de perlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.