RICKY24 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola, pues eso que queria probar este programa (vag com 3113) por estar en español y me pide pass para descomprimirlo y por mas que lo busco no lo encuentro, ¿alguien podria pasarmelo?. Eso o bien una version mas moderna completa en español ya que en ingles y eso no me entero. Tengo un A4 TDI 110 del 97y el cable ya lo compré. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 AKTEForum respetando las mayusculas Responder
RICKY24 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Nada, no es ese, pero gracias de todas formas . Responder
aduanero1 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Efectivamente no es ese... me cegue :clap1: Estuve un tiempo buscandole tambien y no hubo forma. Yo uso la 311.2, es en ingles efectivamente, pero es muy intuitiva, y para los codigos de averia, tienes suficiente informacion en la red y en el Elsa en Spanisch. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.