gelete Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Montaje photoshopero a todas luces, si te fijas el lateral y la trasera son las del TT de toda la vida. Vamos, que le han puesto el morro del shooting brake y nos la quieren colar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Espero que la rejilla delantera no sea exactamente igual a esa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 pues yo q quieres q te diga no es por ser pajaro de mal aguero pero no tengo idea de cambiar de coche y cuanto mas feo sea el nuevo mas bonito sera el modelo q tengo jeje y mas valorado asi q cuanto mas feo casi q mejor jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 me gusta, pero no deja de ser lo que ha dicho DSN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Espero q no sea ASí el frontal no me gusta nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Por dios que no sea ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Cuando dices "este TT se acerca al definitivo" a que te refieres?, si no se sabe como sera el definitivo.. Todos los que salen en estas revistas se parecen al definitivo, tendran 4 ruedas y seran un coupe con los aros delante luces y parrilla unica por que es la nueva imagen de la marca, pero....quien se atreve a decir si sera esto.... Las fotos que se ven ultimaente por aqui, son una tomadura de pelo brutal!! Primero por que no creo que Audi de estas fots para colgar en revistas, segundo, por que hablamos del Nuevo TT, y en todas las Photochopadas que se ven por ahi, la parte del techo es identica al actual, digo yo que algo abran evolucionado en ese tema, i mas si dicen que sera mas espacioso, no?? Bueno que no me creo nada jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 feo feo feo feo feo feo feo feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Cuando dices "este TT se acerca al definitivo" a que te refieres?, si no se sabe como sera el definitivo.. :clap1: Todos los que salen en estas revistas se parecen al definitivo, tendran 4 ruedas y seran un coupe con los aros delante luces y parrilla unica por que es la nueva imagen de la marca, pero....quien se atreve a decir si sera esto.... Las fotos que se ven ultimaente por aqui, son una tomadura de pelo brutal!! Primero por que no creo que Audi de estas fots para colgar en revistas, segundo, por que hablamos del Nuevo TT, y en todas las Photochopadas que se ven por ahi, la parte del techo es identica al actual, digo yo que algo abran evolucionado en ese tema, i mas si dicen que sera mas espacioso, no?? Bueno que no me creo nada jaja :clap1: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=32092 Aquí una explicación más extensa de mi razonamiento Yo no he dicho que ese sea el TT definitivo......... :cry2: , pero hay rasgos que parece que si serán así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Valeeee, ahora entiendo tu comentario!! :o Pero es raro que sea precisamente roadster el de la foto real, si primero saldra el coupe, o eso dicen en Audi <_< De todas maneras no se ve el morro, a ver que hacen...esperaremos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 "Eso" no puede ser un TT. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es horrible!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.