Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, compañeros. Estoy eufórico :lol::lol::lol: . Por fin después de tan larga espera (tres meses y medio), llega la recompensa. El viernes me entregaron mi primer AUDI. Siempre he soñado con tener uno y pensé que estaba fuera de mi alcance, pero no, ya lo tengo en el garaje.

Es simplemente precioso. :lol2::lol2:

Por fuera, impone su color negro, llantas de cinco radios y suspensión deportiva.

Por dentro, super elegante, tapicería en color beige, madera nogal y navegador pioneer.

Pero lo mejor, como no podía ser de otra forma es el motor. Nunca había conducido un V6 y me he quedado alucinado. En conducción normal es suave como la seda, parece que dentro se haya hecho el vacio y no se nota absolutamente nada y si necesitas darle caña, es un pepino de la leche. Bueno en definitiva, estoy muy feliz. Pronto os presentaré en sociedad al nuevo miembro de mi familia y colgaré las fotos.

DOS DUDAS:

1.- el ralentí es muy muy suave, casi inapreciable, pero cada cierto tiempo (30-40 segundos) vibra durante unos pocos segundos (como si pisaras un pelín el acelerador sin meter ninguna marcha) para volver a la normalidad inmediatamente. Eso lo hace siempre en frio y en caliente. Me ha comentado algún amigo que como es muy nuevo lo menee un poco que quizás no está totalmente acoplado el motor.

2.- El volante multifuncional no funciona ya que según el técnico que me instaló el navegador, todavía no existe un cable compatible con el nuevo modelo de A4 y que por ahora no lo puede conectar. :flwrs:;):lol2: que opinais al respecto.

Disculpar la excesiva longitud del post. Un saludete foreros.

Publicado

En cuanto a lo primero no es normal. Yo tengo la version del B6 y con casi 50000km no me lo ha hecho nunca.

Lo del volante te lo dijeron en el concesionario? pregunta en un taller especializado en montaje de radios. Yo no me fio nada de lo que me dicen en el taller oficial.

A disfrutarlo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.