Jump to content

Precio luna trasera izquierda A3 II?


calambre

Publicaciones recomendadas

Pues.. Ayer me abrieron el coche stando de fiesta en Barcelona :flwrs:

 

Un subnormal se dedico a petar cristales sin mas intencion ke... jod** supongo, pq se cargo la de tropecientos coches, entre ellos el mio y no se llevo nada de ninguno.

Si... efectivamente estais en lo cierto.. deficientes mentales.

Una cab***ada.

 

En fin, alguien sabe cuanto me va a costar la bromita? ESpero que no mucho x dios, ke miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, pregunta muy tonta: ¿Has comprobado si las lunas están cubiertas por tu seguro? Te lo digo porque ya se de más de un caso que pensaba que tenía que pagar y se encontró con que lo tenía contratado en la póliza.

 

Espero que sea ASÍ

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre! Parece que ultimamente se dedican jod** coches en todas partes. (fijaros el los disturbios de paris la de coches que han quemado). Encima seguro que simpre son niñatos que no han trabajado el la put* vida y no saben lo que nos "cuestan" sus bromitas...

 

Yo tambien fui victima de algo aprecido la semana pasada cuando me jodieron un retrovistor, y tambien fue en plan masivo (toda la calle). Me comentaron que si hay denuncia de por medio algunos seguros lo cubren por vandalismo.

 

Lastima que en mi caso el vandalismo entre por "daños propios del vehículo" y tenga una franquicia de 300. Miralo bien con tu seguro.

 

Si ni, siento decirte que prepares el bolsillo pq esto de los recambios audi... en fin, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo pensaba en audi, por eso te decia, pero la mejor opcion es esa, te lo van a dejar incluso mejor y aunque no te den caramelos en recepcion :cry2:

 

Eso si 110 hostias habia que darle al hijo... que se le ocurrio hacer la bromita. Que tengamos que pagar pq algun niñato haga la gracia del dia.... manda huevos! :p

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.