calambre Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues.. Ayer me abrieron el coche stando de fiesta en Barcelona Un subnormal se dedico a petar cristales sin mas intencion ke... jod** supongo, pq se cargo la de tropecientos coches, entre ellos el mio y no se llevo nada de ninguno. Si... efectivamente estais en lo cierto.. deficientes mentales. Una cab***ada. En fin, alguien sabe cuanto me va a costar la bromita? ESpero que no mucho x dios, ke miedo me da. Responder
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Oye, pregunta muy tonta: ¿Has comprobado si las lunas están cubiertas por tu seguro? Te lo digo porque ya se de más de un caso que pensaba que tenía que pagar y se encontró con que lo tenía contratado en la póliza. Espero que sea ASÍ SALUDOS Responder
calambre Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 no me cubre las lunas no Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 que put*da y que mala suerte. Cuanto lo siento tronco.. mucho hjo put* suelto por ahí Responder
calambre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Nada, tp vamos a malgastar el tiempo con este tipo de gente, de haberlo pillado... seria un tiempo bien empleado, pero como no se suelen quedar a que llegue el dueño y este les kite las muelas del juicio... Responder
yeclense Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vaya hombre! Parece que ultimamente se dedican jod** coches en todas partes. (fijaros el los disturbios de paris la de coches que han quemado). Encima seguro que simpre son niñatos que no han trabajado el la put* vida y no saben lo que nos "cuestan" sus bromitas... Yo tambien fui victima de algo aprecido la semana pasada cuando me jodieron un retrovistor, y tambien fue en plan masivo (toda la calle). Me comentaron que si hay denuncia de por medio algunos seguros lo cubren por vandalismo. Lastima que en mi caso el vandalismo entre por "daños propios del vehículo" y tenga una franquicia de 300. Miralo bien con tu seguro. Si ni, siento decirte que prepares el bolsillo pq esto de los recambios audi... en fin, ya sabes. Responder
calambre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno ahora me manda un fax los de Carglass, a la Audi es que ni se me ocurre llevarlo, te cobran hasta x los caramelos de la recepcion. Responder
calambre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno amiguetes, el cambio de luna tiene un precio de 110,8 € Despues de todo doy gracias, teniendo en cuenta que cambiar el aceite vale casi 400 euros.... xDDD Responder
yeclense Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Claro, yo pensaba en audi, por eso te decia, pero la mejor opcion es esa, te lo van a dejar incluso mejor y aunque no te den caramelos en recepcion :cry2: Eso si 110 hostias habia que darle al hijo... que se le ocurrio hacer la bromita. Que tengamos que pagar pq algun niñato haga la gracia del dia.... manda huevos! Suerte! Responder
PepeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 hay muxo mamon suerto por la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.