lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) no se si sera repost,vete a saber...aqui os dejo una pagina con cachos de pelis indias donde puedes ponerle los subtitulos,pero antes,os dejo con los dos primeros capitulos de "pasion de travelones"...y mi pseudonimo como director,Ramoncin CAPITULO 1- Carlos Gabriel llama a pepe para contarle su aventura con su mujer Carmen CAPITULO 2 - Carlos Gabriel monta en colera tras la confesion del marido! se me olvidaba,aqui la original...os animo a que sigais con el culebron My Webpage Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) aqui estan,capitulos 3 y 4 CAPITULO 3 - Carlos Gabriel,desengañado,es ahora el chulo de Carmen CAPITULO 4 - Carlos Gabriel,montado en el dolar,hasta dirige el negocio desde keli Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) nueva entrega amigos!! CAPITULO 5 - Carmen y Carlos Gabriel cuidan del negocio CAPITULO FINAL? Carlos Gabriel,sumamente forrado y en plena megalomania,decide hacerse Guru,y recibe la visita de otro Guru y un aristocrata del foro Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 making off del ultimo capitulo!!! pepe el cornudo,desesperado,cae en una espiral de drogas y audestruccion Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Que bueno tio! que bueno Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Que bueno tio! que bueno lo he encontrado en el TTCLUB hace un rato Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 si, lo puse yo (que lo habia encontrado aqui...) pero mi pelicula daño la sensibilidad de alguno.... Pero lo tuyo va para Oscar Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) si, lo puse yo (que lo habia encontrado aqui...) pero mi pelicula daño la sensibilidad de alguno.... Pero lo tuyo va para Oscar me parecia muy raro que no se hubiera puesto,pero el buscador me ha dado 0 y vete a saber el nombre que le pusistes,por cierto que "peli" montaste tu ...cuando coja esto L33CHER va ser baneado al momento Editado 6 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 este es el que vi aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52364 Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 no sale nada tio,veo que el miembro del TTclub se ha enojado,que se vea este y vera lo que es enojarse por un miembro,que no es lo mismo Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 aissss.... aqui: http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=171330 nos van cerrar el post Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 aissss.... aqui: http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=171330 nos van cerrar el post aqui no creo,tampoco es pa tanto se han puesto cosas mas chungas ,pero he puesto el enlace en el TTclub,foro mucho mas moderado en ese sentido,me temo que me van a banear...aprovecho la ocasion,saludos Presi Responder
PTTP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Llegas tarde, ya lo he puesto yo, me va a costar el carnet! Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Llegas tarde, ya lo he puesto yo, me va a costar el carnet! pues ya van 2 ...vaya bucle que se puede hacer Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 JOJOJOJOOJ!!!! TIO KE CASI ME MUERO JAJAJAJAJA!!!!! Un diez tio, un diez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.