Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Dios mio el CLS y el V8 Kompressor :cry2: que gozada de carrazos Por cierto el "reportajem" y las fotos "muito bonito" Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El CLS AMG que bonito Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 este fin de semana q entra gran premio de barcelonade GT! en montmelo, ya os contare como me van las cosas... Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 muy guapas las fotos, pena de q no sacaras mas amotossssss Responder
El_Uve Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Y pa una moto que saca es una del monton(con todos mis respetos...pero hoy en dia, una 600 no es na del otro mundo...y menos una que se vende a patadas...por mu buena que sea). Los coches mu chulos. Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 pero comentanos algo de la carrera! no hiciste fotos a pedrosa o a rossi o a checa o a sete ¿?¿?¿? por cierto he leido en el periodico esta mañana que sete se va a ducati y checa se queda sin moto porque tenia un acuerdo con sito pons (Camel-Honda) y Camel ha dicho que no sigue en el mundial Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 En este caso no hacen falta las presentaciones... Este es de Jorge Lorenzo, aunque lo lleva el padre. Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Se te escapó un M6 negro que estuvo allí durante la mañana del domingueteeeeeeeeeeeee. Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 en el lateral lo llevan ya hasta los SEAT, pasando por los //S Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Siento no haber sacado más a motos, pero la batería no quiso colaborar, lo siento :blink: Simplemente hice una a la R6 porque me llamaron la atención sus colores y porque es mi modelo favorito, pero eso estaba lleno de otras máquinas como ZX-10R, Hayabusas, CBR's, Ducatis 998, 999s, Triumph, Harleys (la V-Rod ), etc Además reconozco que mis conocimientos de motos no son tan extensos como de coches, lo siento. El ambiente de boxes es una pasada, el olor a la gasolina, cuando calientan las motos, cuando arrancan las de GP, las chicas , verles pasar, en resumen, una pasada. Aquí os pongo algunas del año pasado, que si funcionaba bien la cámara. De los años anteriores no tengo fotos en el ordenador porque no tenía la cámara digital aún. Este fue uno de los que más me gusto del año pasado... Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El colín de de la máquina de "Il Dotore" Rossi, en mi opinión: un genio. Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aquí tenemos a Pedrosa saludando al pasar por el muro Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Carlos Checa al salir a la parrilla Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Sobran las palabras no? Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La foto de los campeones... ...bastante parecida a la de este año no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.