Invitado maverick47 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero me parece muy interesante. Quería preguntar una duda: resulta que he mirado el modelo de la pila del mando, y al desmontar la tapa y volverla a poner, resulta que éste no me funciona, me he leido el manual y según éste, he seguido los pasos correctos, hasta he cogido la moneda de 10 cents. Mi pregunta es como puedo arreglar la cagadita? Saludos a todos Responder
Invitado haitower Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 yo el viernes le cambie la pila en una relojeria y el mando me va perfectamente.lo unico mira aver si la pila esta bien o si no prueba con otra para ver q tal te va.si ves q sigue sin funcionar ve a audi pa ver si se a descodificado la llave.espero q se te solucione el problema pronto.ya me diras. Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Cuando se cambia la pila al mando, se ha de resincronizar si no, no suele funcionar. Para esto hay varias posibilidades (depende de tu modelo). Entre ellas, abrir a mano el coche, y dejar la llave puesta en el contacto (posicion 1) durante 60 segundos. Una vez hecho esto saca la llave y el mando te funcionara. Todo y asi, busca en foro las palabras clave sincronizar mando en el buscador. Un saludo y no te preocupes que no has roto nada. Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 bueno, no te podrás quejar de la rapidez de respuestas... Eso sí, coméntanos cómo lo has resuelto!! Responder
Mark Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No vas a decir como te ha ido.. ??? :clap1: Responder
Invitado maverick47 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola a todos, os cuento: Se cambia la pila modelo CR2032, seguidamente se introduce la llave en el contacto y se mueve el coche. Más tarde, unos 60seg. se pulsa al botón de apertura del vehículo dos veces y seguidamente dos de cerrar. De este modo, se codifica la llave y a jugar. Un saludo a todos y gracias por vuestra molestia. Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 muchas gracias por la información Maverick! Te lo dijeron en el concesionario? Responder
ravefai Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues estoy tardando en probarlo por que he tenido el mismo problema yo esta semana y ya me planteaba acercarme al conce que me pilla un poquillo lejos,gracias a todos,no obstante mirare si me va a mi asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.