galanot Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Voy a animar un poco esto jejeje Gracias a vuestros comentarios, tengo el coche configurado a mi gusto. Ahí va: 2.0TDI 140 Acabado Ambition DSG Pintura metalizada Pack SLine Plus Bi-xenon Techo Navi-plus Equipo Bose Volante multifunción Manos libres bluetooth Tempomat Retrovisores plegables y antideslumbrantes Asientos de cuero negro con ajuste lumbar Paquete iluminación interior Paquete invierno Paquete portaobjetos Paquete maletero Reposabrazos Esto en varios conces de Madrid sale entre 40.500 y 40.750€ La sorpresa es que en forocoches.com he dado con un distribuidor de Barcelona que los trae desde Alemania sin matricular (es decir, yo soy el primer dueño y lo matriculamos aquí) que me lo traería con este equipamiento por 36.300€ No digo el nombre del conce porque desconozco si va contra las reglas del foro (que me he dado cuenta de que son harto estrictas :drool: ). He contactado con varios foreros que han comprado el coche allí y se han aprovechado de estos precios sin ningún problema. Hay uno incluso que ha comprado 2 A3 (uno de ellos SB) y se ha ahorrado casi un kilo. Ahora el tema está en si esperar o no al 170cv :blink: Por cierto, no me decido con el color de la carrocería... el gris delfín ese me gusta mucho, lo veo elegante y menos sucio que el negro. Qué me decís? :drool: Saludos!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.