Jump to content

Hacer película en AVI


Juanki

Publicaciones recomendadas

las camaras sony si que dan opcion por usb pero no es buen procedimiento, si quieres calidad pillate tarjeta firewire , la mia es una conceptronics que me costo 30 euros hace 3 años , osea que ahora valdra l amitad

 

11tr.jpg

 

 

tu vete preguntando las dudas que te intentaremos ayudar

 

un saludo

post-23-1131539170.jpg

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Retomo el hilo por no abrir uno nuevo.

 

El caso es que ya tengo la dichosa Firewire y tras instalarla, el resultado no era para nada satisfactorio así que me puse a trastear y al final he logrado que salga el vídeo con bastante mejor calidad de la que tenía al principio.

 

Pese a la mejora de calidad obtenida, el resultado aún no es óptimo ó al menos éso creo.

 

El tema del pixelado de la imagen ha desaparecido pero lo que noto es un color poco vivo, como con falto de tonalidad, amén de un cierto desenfoque ó granulado en la imagen, como si tuviera nieve ó algo similar.

 

Por lo tanto lo que necesito ahora es algún programa para devolverle esa "vida" que le falta al resultado.

 

Espero vuestra inestimable ayuda. Gracias y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEAMOS....

 

lo que te pasa es por dos motivos (me imagino que ahora estas hablando de la captura)

 

1º le estas diciendo al programa de captura que te coja el material en una resolucion distinta a la que originalmente tiene la cam o....

 

2º por el tamaño del video resultante no creo que sea la 1ª, entonces piensa que el video en un pc se ve "mal" porque se aprecian fallos que no se van a ver en la tv.

 

eso lo comprobarias facil si tu cam tuviera (creo que no) dv-in, es decir, que admitiera volcar otra vez ese video tal cual a otra cinta minidv, en la tele (mucha menos resolucion) no se ve mal

 

mira a ver la configuracion de captura y asegurate de que este capturando -si no me falla la memoria- en 720x576, 25 fps, dv, pal, que es la resolucion nativa de la camara.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.