yeclense Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola a todos! Yo aki sigo con mi periplo del retrovisor. Despues del cabreo y de darme cuenta de la tonteria que hice al hacer el seguro con franquicia , ahora tengo que aguantarme sin el espejo hasta que "haga dinero" pa comprarme otro. Aqui el post de lo que me pasó. Lo que me gustaria hacer de momento es poder desconectar el cable que lleva el espejo. Resulta que al darle para que se plieguen, el de la izquierda lo hace pero en el roto (derecha) el motor se lia a dar vueltas y no para! Ni quitando el contacto. Se para al cabo de un ratin :cry2: Claro, como lo tengo pegado con cinta americana :cry2: no hace mas que despegarse. Con tiempo y dinero comprare el nuevo y se lo pondre :cry2: , pq paso de pagar para que me lo pongan, que ya sabemos todos como se las gastan... :cry2: . Para ello me estoy metiendo en el tema del Software (Etka/Etos, Elsawin...) pero este ultimo tardara en bajarse bastante por lo que veo. Creo que se como hacerlo pero no me atrevo a desmontar nada sin una "guia" asi que si alguien tiene tiempo de sacarme un par de pantallas o algo se lo agradeceria muchiiiisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 averiguaste como se quitan yo desmonté hasta el panel de la puerta y el retrovisor colgando...pero no se como seguir se me queda enganchado por los cables...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 averiguaste como se quitan yo desmonté hasta el panel de la puerta y el retrovisor colgando...pero no se como seguir se me queda enganchado por los cables...saludos Eso, eso yo quisiera saber cómo se hace por que quiero pintarlos ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 averiguaste como se quitan yo desmonté hasta el panel de la puerta y el retrovisor colgando...pero no se como seguir se me queda enganchado por los cables...saludos 6 años después espero que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jejejeje, ahora en serio chicos, hay algíun brico o manual, para el asunto en cuestión. saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.