luifeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me acabo de comprar au a3 sb, y cuando le doy al ordenador de abordo me sale dos medias de consumo , dos de velocidad media, dos tiempos y lo que queda de deposito, pero no sale por ningun lado el consumo en el momento, porque en todos los audis que he visto si lo tiene y el mio no? Gracias. Responder
El_Uve Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 A mi me salen: -dos medias de velocidad -dos tiempos -dos medias de consumo -un consumo instantaneo -una autonomia restante Responder
luifeA3 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 pues a mi la medida inmediata no me sale, Se puede tocar algo para que salga o tengo que ir a la audi? Responder
luifeA3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ya me contesto yo solo, he configurado esa opcion en el menu de configuracion que sale en el ordenador de abordo que me ha costado un poco sacarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.