HaKaN Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) buenas a tod@s... a ver si m podeis ayudar con un tema sobre la primera revision del coche... actualmente tengo unos 14500km en el coche, tiene un año y 3 mesecitos...y aki surge mi duda... x ahora no m pidio aceite nunka, eso si, a los 6000km pos me acerke al conce pa q me mirasen como iba, y me dijeron q me lo rellenaron un poco..pero desde esa, pos nunka mais.. q me es mejor llevarlo ahora q me va hacer los 15000, o espero a la long life¿¿?? lei en algunos post q no es bueno dejar el aceite demasiado tiempo , y este pos ya lleva lo suyo... no se q hacer... a ver si m podeis exar una mano x cierto, de precios como anda?... (x la zona de galicia y tal) gracias de antemano Editado 7 de Noviembre del 2005 por HaKaN Responder
Jarkonen Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hombre normalmente las revisiones son a los 15.000 o 30.000 segun el tipo de aceite.. o al llegar el año.. lo que antes ocurra... asi que yo la haria ya.. o si acaso a los 15.000 justos... A no ser que lleves un 0W30 de esos que duran la o**** y te digan en el conce que no lo cambies... Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo haria lo que te dijera el conce ni mas ni menos. Responder
isHii Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo lo e llevado el viernes pasado, a los 29.000 km, (1 año y unos dias) 250€ en total, Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo tengo intención de cambiarlo a los 15000 o al año. Prefiero no escatimar con el aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.