Limonberg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Dejo este link para quien necesite comprar neumáticos. Puede ser interesante. http://www.neumaticos-online.com/ Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Muy guapa la pagina tio... Las GOODYEAR eagle f1 en 225/45/17 a 128,80€, cojonudas no???? Responder
Hin Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Los Goodyear EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW *** ¿tienen protección de llanta? La verdad q tienen buena pinta y el dibujo esta muy bien, ¿q tal andan de duración? Saludos Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Muy guapa la pagina tio... Las GOODYEAR eagle f1 en 225/45/17 a 128,80€, cojonudas no???? las EAGLE F1 GS-D3 225/45 R17 91Y BSW estan a 127€ ahora, y estan muy guapas si señor :drool: Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo en el audi no las probé pero el coche q tuve antes un zafira fueron las q mejor q tuve hago unos 40000 km al año y gastaba 6 cubiertas al año mas o menos en mojado van de cine hasta llegar a las marcas e incluso pasandolas , en seco van muy bien pero no del todo yo les doy un notable alto yo para andar en agua las recomiendo dando por hecho q vivo en galicia no tienen protector de llanta Responder
tetelin Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo las tengo montadas en mi a3 y van de put* madre pero mejor en mojado es verdad en seco no m terminan de gustar!!, no tienen protector de llanta y ojo cn esa pagina q yo las pedi ahi y luego al montarlas cuenta con 90 € mas de la valbula o no se q! Responder
JwilL Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A mi personalmente me encantan, el dibujo es impresionante para mi gusto, y llevo ya 30000 km con ellas, y aun le quedan tela que dar bastante, pues no se ven muy gastadas aun, pero cuando se terminen sin duda alguna REPETIRÉ, lo dicho, a mi, me encantan. ENJOY AUDI Responder
maxxlite Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 pues yo las probe en 17 y van bien, en mojado sin problema y en seco se nota q son de goma blanda..,ahora m las he pillao en 18 y la verdad es q si traen protector de llanta..,por lo menos las mias q tienen una semana Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Las GSD-3 si traen protector de llanta. 127 Euros es un precio muy bueno, incluso añadiendole el montaje, sigue siendo bueno. S2 Responder
nestor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo las tengo montadas en mi a3 y van de put* madre pero mejor en mojado es verdad en seco no m terminan de gustar!!, no tienen protector de llanta y ojo cn esa pagina q yo las pedi ahi y luego al montarlas cuenta con 90 € mas de la valbula o no se q! Un taller que trabaja con ellos en Granada,cobran 60€ por el montaje y equilibrado de las 4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.