kimi2904 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Te he visto por el foro. Pero hace tiempo que no das señales de vida. yo era de los que le gustaba leerte y escribirte. Y creo que hay unos cuantos "machos" mas que les gustaba. Asi que... Vuelve... Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hace como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece... Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 gracias kimi toy aki pero hay dias q no tengo ordenador osea q............ Responder
Wintermute Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aupa Miren.. !! Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aupa Ex"! zer moduz? Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Kaixo! Eu tamben gostaría de ser popular... ¡Ah, no! Eso es portugués... Responder
Wintermute Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Aupa Ex"! zer moduz? Aupa !! Ondooo, orain dela denbora asko, hemendikan ez zaizula ikusten. Pozten naiz ikusteaz. Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. Responder
Wintermute Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. :blink: Pues a mi no me suena tan a Chino.. Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. Bueno, pero por la mañana hace más frío. Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. :blink: Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. :blink: Totalmente de acuerdo con Canim,es mas; ukhsdhflñghfdlkklbvfkldnbgbjkfljbfdkl´jb´bjierpdfjgkñfjg, fgfg,fggdgjfdgkñfjdgkjfñgjfñdjgkfjkd´nbvnldgjheigjurpeo ifgsoñalgkjlñgjfdbklñjfdjjbkdlbjgkldbkgbndkfjgerrpoweitrop egipoegpotghoptghtpoijhbpgtojhbpgthjbtñlkgjepogw+arpgoj wspjbgwa+epj+ptgjibh,ewrtt. rtgfijregijggjowowpwpffllfpgjkgnvoepwesdñsñsñsdfdf. ewrfrwftgr. errtfwf Editado 7 de Noviembre del 2005 por Franru Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. :blink: Pues a mi no me suena tan a Chino.. Es ruso creo Responder
kimi2904 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Один из первых Российских веб-каталогов. Сделано в городе Ижевске. Uno de los primeros веб-catálogos Rusos. Es hecho en la ciudad Izhevsk Ni traduciendolo lo pillo. Canim: Твой и я мы самые лучшие Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Mirentxu, deja de estar plof y repartenos unos cuantos mutuxuxuxuxuxux Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.