Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 :drool: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Eeee, hola Miren, me alegro de saber de tí illa...yo también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos..... :drool: , en fin , así son las cosas de la vida)...cuidate mucho y muchos besos wapa.... :cry2: DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DEJASTE EMBARAZADO NO TE HAS QUERIDO HACER CARGO DEL NIÑOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 nO ME ENTERO DE NA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 yo solo os puedo decir que organize una miniquedada en Calpe porque venia ella de vacaciones en pascua y queria conocernos y no aparecio :drool: espero que no le haya ocurrido nada, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 He sacado en limpio esto: - Miren es del opus y tiene un cortijo en un pueblo raro de jérez. - A colación de esto, hay dos tios de jérez en una nave espacial de la nasa, y cuando hacen la cuenta atrás dicen : 1,2,3 - Y tercero, KE SI ES KARA LA KAKATUA o algo así ha dicho Kimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 como se curra en los organismos oficiales eh cab***!!!.......... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 yo solo os puedo decir que organize una miniquedada en Calpe porque venia ella de vacaciones en pascua y queria conocernos y no aparecio :clap1: espero que no le haya ocurrido nada, un saludo Si, eso fue de las cosas mas raras que he vivido en el foro. Yo al final no pude asistir, pero lo raro es que ella iba a estar durante 15 dias en Calpe y no dio señales de vida, y los mas raro es que la ultima vez que se conecto al foro, segun su perfil, fue el 10-04-2006, la semana que debia de venir a Calpe. Sinceramente espero que no le haya ocurrido nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Señores del ala Valenciana, sinceramente siento muchísimo ese "planton", espero que algún se den explicaciones por simplemente tener un poco de cordura y seriedad..Había avisado en el hilo que "algo" me temía.... Simplemente por conocimiento de causa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.