Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 que bien se os da el copy-paste.... Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 yo tb me alegro de verte;es cierto q hacia tiempo q no me veias (como bien dices q los demas no se enteran) parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma! jajaja beno,oraintxe bertan ni banoa ya etxera,oso nekatuta nago. agurtxo bero bat Muxus Responder
AsTTuriana Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 yo tb me alegro de verte;es cierto q hacia tiempo q no me veias (como bien dices q los demas no se enteran) parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma! jajaja beno,oraintxe bertan ni banoa ya etxera,oso nekatuta nago. agurtxo bero bat Muxus Ya, más que nada porque la gran mayoría no entendemos ese idioma... <_< :o Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno,por eso mismo hago el esfuerzo de escribir en castellano, kiza tampoko lo habias pensado de ese modo. Y de todas formas ,tan solo le pregunte (QUE TAL ESTAS ____ ZER MODUZ) en euskera. pero bueno... y asi mismo tb lo he traducido. AsTTuriana........zer moduz? <_< Muxus Responder
AsTTuriana Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno,por eso mismo hago el esfuerzo de escribir en castellano, kiza tampoko lo habias pensado de ese modo.Y de todas formas ,tan solo le pregunte (QUE TAL ESTAS ____ ZER MODUZ) en euskera. pero bueno... y asi mismo tb lo he traducido. AsTTuriana........zer moduz? :o Muxus Muy bien, gracias!!! Un besín grande para tí desaparecida!!! <_< Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 asias wapisimaaaaaaaa <_< Responder
AsTTuriana Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 De naaaaa.... <_< Responder
princesa Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eeee, hola Miren, me alegro de saber de tí illa...yo también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos..... <_< , en fin , así son las cosas de la vida)...cuidate mucho y muchos besos wapa.... :o Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos.....) princesa, no digas eso. Es que los chicos de por aquí somos un poco tímidos.... <_< zer moduz? :o (creo que si estás muy bien tienes que responder "Oso ondo...") Editado 7 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
princesa Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos.....) princesa, no digas eso. Es que los chicos de por aquí somos un poco tímidos.... <_< zer moduz? :o (creo que si estás muy bien tienes que responder "Oso ondo...") Jejejej, illo no me enterao de na, pero gracias.... :o Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma!jajaja No lo creo, lo que ocurre es que el resto de la gente del foro nos gustaría enterarnos de lo que comentais....... podeis poner la traducción a continuación y ya está... si no es mucho pedir claro Es mucho mejor tomarselo a guasa como hemos hecho algunos que decir directamente que las normas del foro dicen que el idioma utilizado en el foro es el español o castellano Miren, no creo que para ti sea un esfuerzo hablar castellano....... lo hablas mejor que yo, o no?? Agur/Adios Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Confirmo tengo un par de amigos de Granada, que la primera semana en Donosti venian todo estrañados porque en alguna tienda les habian dicho: "perdona no te entiendo" y ellos se creian que era por el rollo nacionalista o por hablar castellano. Pero nada más lejos de la realidad es que a mi tambien me costaba entenderlos principio, porque conocía a poca gente de Andalucía Unas risas al final. Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Confirmo tengo un par de amigos de Granada, que la primera semana en Donosti venian todo estrañados porque en alguna tienda les habian dicho: "perdona no te entiendo" y ellos se creian que era por el rollo nacionalista o por hablar castellano. Pero nada más lejos de la realidad es que a mi tambien me costaba entenderlos principio, porque conocía a poca gente de Andalucía Unas risas al final. Joé!! Tan mal no hablo....... :drool: .... :drool: Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Es que los chicos de por aquí somos un poco tímidos.... Me explico: con tanto metros..ual como hay por ahí... cualquiera se atreve a decir nada... Pero todos los foreros/as de bien te echábamos de menos, princesa. En serio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.