heaveninmoTTion Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Te he visto por el foro.Pero hace tiempo que no das señales de vida. Será que ahora "no se aburre" y ya no se pasa por aqui... S2 :blink: *Cesc* Anda que......... menudo post ese..... terminó como el rosario de la aurora <_< Ya te digo amigo!! Ese es el típico ejemplo de lo que puede salir de "la nada" Ese post es un icono en el foro!!!jajajajaja Debería ser "especie protegida" y se tendría de recuperar!! De buen rollito :o *C* Editado 7 de Noviembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que ya dice mi abuela que el mundo es un pañuelo <_< :blink: Sólo faltaría que Miren le conozca tambien porque Donosti es un pueblo. (Con todo mi cariño y respeto por Donostialdea) ´No voy a poder darle recuerdos porque hace tiempo que no se nada de él está en Leeds de Erasmus, se ha ido con otro de Jerez, no veas el cachondeo la gente aquí pensaba que se ivan a morir de hambre porque con esos acentos y en inglés no iban a ser capces de pedir un cacho pan :o Pero el semestre que viene le veo seguro, somos buenos amigos de farras y de más. Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Te he visto por el foro.Pero hace tiempo que no das señales de vida. Será que ahora "no se aburre" y ya no se pasa por aqui... S2 :blink: *Cesc* Anda que......... menudo post ese..... terminó como el rosario de la aurora <_< Ya te digo amigo!! Ese es el típico ejemplo de lo que puede salir de "la nada" Ese post es un icono en el foro!!!jajajajaja Debería ser "especie protegida" y se tendría de recuperar!! De buen rollito :o *C* Patrimonio de la Humanidad o algo así (seguro que a Miren no le hace gracia......... sorry) Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que ya dice mi abuela que el mundo es un pañuelo :blink: :o Sólo faltaría que Miren le conozca tambien porque Donosti es un pueblo. (Con todo mi cariño y respeto por Donostialdea) ´No voy a poder darle recuerdos porque hace tiempo que no se nada de él está en Leeds de Erasmus, se ha ido con otro de Jerez, no veas el cachondeo la gente aquí pensaba que se ivan a morir de hambre porque con esos acentos y en inglés no iban a ser capces de pedir un cacho pan Pero el semestre que viene le veo seguro, somos buenos amigos de farras y de más. Alberto sabe de inglés lo que yo del periodo de apareamiento de la lechuza común, es decir... na de na Cuando lo veas........ preguntale cualquier capital de cualquier país del mundo ... se las sabe todas <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya te digo gelete!! Por cierto... espero que no se me enfade nadie... ...un poco de sentido del humor es sano...jeje S2 *C* Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Tenemos un compendio de frases suyas jajajajajaaj ahi van algunos ejemplos ilustrativos: Empieza la cuenta atrá : 1 ,2 ,3.... Yo hago cosas de esas cada tres por cuatro. Iba parriba como la espuma y en picado y un largo etc etc. Bueno que es lo típico que le aprecio a saco pero es que sus perladas son increíbles de hecho ya se lo toma con filosofía.(Que remedio) Es el ma mejó. como dice el de si mismo juas juas Edito: Bueno dejamos de monopolizar el post que estos nos matan. Editado 7 de Noviembre del 2005 por badteriox Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Tenemos un compendio de frases suyas jajajajajaaj ahi van algunos ejemplos ilustrativos: Empieza la cuenta atrá : 1 ,2 ,3.... Yo hago cosas de esas cada tres por cuatro. Iba parriba como la espuma y en picado y un largo etc etc. Bueno que es lo típico que le aprecio a saco pero es que sus perladas son increíbles de hecho ya se lo toma con filosofía.(Que remedio) Es el ma mejó. como dice el de si mismo juas juas Edito: Bueno dejamos de monopolizar el post que estos nos matan. Y se ha ido con uno de Jerez??? Joe que descojone de Erasmus :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Miren, aún andas por Francia? :clap1: Responder
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, antes de que degenere más el post en granadinos erasmus que han pasado por San Sebastián.. lo chico que es todo, yo estuve una vez en el colegio Mulhacén, de convivencia o no sé qué...la que liamos, y tengo dos hermanos que estudiaron ingenieros en San Sebastián...como digo, esto es chico, chico. Miren... un beso fuerte desde el Sur.. y no nos dejes de hablar durante mucho tiempo... que se os echa de menos por aqui... por cierto, besos a las demás foreras. Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, antes de que degenere más el post en granadinos erasmus que han pasado por San Sebastián.. lo chico que es todo, yo estuve una vez en el colegio Mulhacén, de convivencia o no sé qué...la que liamos, y tengo dos hermanos que estudiaron ingenieros en San Sebastián...como digo, esto es chico, chico. Bueno, esto ya es el colmo........ pero vamos a ver, que tu has venido de convivencia a mi colegio???? (ex-colegio) :clap1: Y dos hermanos ingenieros por San Sebastian........... casualidades de la vida Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 olaaaaa aki apareci la verdad q ando bastate liadilla ultiamente,aunq he conseguido poner el internet y al menos asi leo algo de vez en cuando. Princesa yo si te he echado de menos y mucho. y bueno.........los demas.....de q hablais? <_< jajaja no me he enterado de nada¡ Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 y bueno.........los demas.....de q hablais? <_< jajaja no me he enterado de nada¡ De casualidades........ lo que es la vida Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 y bueno.........los demas.....de q hablais? jajaja no me he enterado de nada¡ De casualidades........ lo que es la vida gelete yo tampoco me he enterao de nada xDDD Bueno si, lo del Cortijo, que se lo que es...es que tengo uno.... Responder
badteriox Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ya le decía yo a Gelete que estaba muy monopolizado el tema....jiji No es que el mundo sea pequeño... si no que las redes del Opus son muy extensas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.