Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues por ahí hay un post con enlaces a descargas directas a canciones con copyright. Si con eso no has querido decir nada pues... mejor no digas nada y listo Claro que quería decir algo pero a ti te lo voy a explicar porque no lo has pillado. Con eso he querido decir que si se quieren quitar las "ilegalidades" como la del libro, que se quiten todas por que haberlas haylas. Responder
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo me lo paso pipa von FRANRU. Como le gusta liarla y dar caña a segun que temas de una manera sutil... Eres un fenomeno :clap1: :clap1: ese jovet de lujooooooooooooooooo dale caña que te veo muy flojito!!! eso si no te cagues en las madres Responder
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 :clap1: Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: Responder
Jovet Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: ese jovet de lujooooooooooooooooo dale caña que te veo muy flojito!!! eso si no te cagues en las madres Franruuuuuu. Una preguntilla..... Esa bandera de tu firma. De que pais es????. Me suena pero..... uuufff no se..... Un abrazo y caña sana.... Responder
PabloR6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 :clap1: Por cierto al final quien fue el chivato??? A ti quien te parece que ha sido?? :clap1: Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 :clap1: Por cierto al final quien fue el chivato??? A ti quien te parece que ha sido?? :clap1: Tienes algún problema? Pues avisa al moderador. Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 :clap1: Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: A ti te digo lo mismo. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: A ti quien te parece que ha sido?? Tienes algún problema? Pues avisa al moderador. Quien te ha dicho a ti nada? :clap1: Veo que te das por aludido, por algo será...... Responder
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: A ti quien te parece que ha sido?? No se ?? :clap1: Desde que me han obligado a ser coballa humana del nuevo programa informatico ASI para la prevencion del delito ,no se que ha pasado que he dado a la funcion "ignorar usuarios"" boton "ignore" y hay mensajes de muchos miembros que leo????? como no me pongais al tanto , no me entero Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: A ti quien te parece que ha sido?? Tienes algún problema? Pues avisa al moderador. Quien te ha dicho a ti nada? :clap1: Veo que te das por aludido, por algo será...... Me doy por aludido porque fui yo quien dijo que existía ese post. Así que soy un chivato no? muy bien chavalote. Responder
Logan Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 Por cierto al final quien fue el chivato??? :clap1: A ti quien te parece que ha sido?? No se ?? :clap1: Desde que me han obligado a ser coballa humana del nuevo programa informatico ASI para la prevencion del delito ,no se que ha pasado que he dado a la funcion "ignorar usuarios"" boton "ignore" y hay mensajes de muchos miembros que leo????? como no me pongais al tanto , no me entero Pues diles que te pongan otro botón de "antes de insultar y llamar chivato a alguien me lo pienso antes", que ese te falta. Responder
Jovet Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Editado 8 de Noviembre del 2005 por Jovet Responder
Jovet Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 PAZ Amigos que vendrá alguien y os cortará el tema rapido :clap1: :clap1: PD: A mi me molan los botones extra también, pero para ese que dice Logan tendre que comprar una pantalla nueva de 20" porque no me cabe tanto texto. Responder
Jovet Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) LLEGOOOO :clap1: :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2005 por Jovet Responder
PabloR6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si , si , pero nos hemos quedado sin descargar el travelling vol.6 Por cierto al final quien fue el chivato??? A ti quien te parece que ha sido?? Tienes algún problema? Pues avisa al moderador. Quien te ha dicho a ti nada? :clap1: Veo que te das por aludido, por algo será...... Me doy por aludido porque fui yo quien dijo que existía ese post. Así que soy un chivato no? muy bien chavalote. Osea que fuiste tu?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.