Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 :blink: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 :blink: Xingu, imagino q se preguntara como yo, para q pones estas fotos? Por lo menos, pon pq las pones Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear jod** no es eso pero si abres un post sobre el lupo sera pa comentar algo vamos digo yo Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: jod** no es eso pero si abres un post sobre el lupo sera pa comentar algo vamos digo yo si, pero, ¿por que debo hacerlo yo? yo lo abro y que otros pongan sus opiniones, que si tuve el GTI, que si mira este tuning etc etc no tiene que funcionar por vuestra lógica Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya iba yo a decir, AL COMPRAVENTA!!!! Parece un post para vender un Lupo de Segunda mano Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya iba yo a decir, AL COMPRAVENTA!!!! Parece un post para vender un Lupo de Segunda mano si, las fotos están sacadas de un sitio asi. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma :blink: Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma creo que eso era de dominio general ya, no? fotos no pongo cuando no se pueden enlazar, informémonos antes. Comentarios si pongo, normalmente en el link. Y si pongo el link... es para que lo pincheis, no para que lo transcriba yo. Editado 7 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 si, pero, ¿por que debo hacerlo yo? pues para que los que somos un poco cortos nos enteremos de que va el post Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues yo opino. A mi de los coches chiquititos es de los que mas me gusta. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma creo que eso era de dominio general ya, no? fotos no pongo cuando no se pueden enlazar, informémonos antes. Comentarios si pongo, normalmente en el link. Y si pongo el link... es para que lo pincheis, no para que lo transcriba yo. Enlazalas tu mismo, copy to hardrive and go to imageshack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.