Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 :blink: Xingu, imagino q se preguntara como yo, para q pones estas fotos? Por lo menos, pon pq las pones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear jod** no es eso pero si abres un post sobre el lupo sera pa comentar algo vamos digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: jod** no es eso pero si abres un post sobre el lupo sera pa comentar algo vamos digo yo si, pero, ¿por que debo hacerlo yo? yo lo abro y que otros pongan sus opiniones, que si tuve el GTI, que si mira este tuning etc etc no tiene que funcionar por vuestra lógica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya iba yo a decir, AL COMPRAVENTA!!!! Parece un post para vender un Lupo de Segunda mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya iba yo a decir, AL COMPRAVENTA!!!! Parece un post para vender un Lupo de Segunda mano si, las fotos están sacadas de un sitio asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma creo que eso era de dominio general ya, no? fotos no pongo cuando no se pueden enlazar, informémonos antes. Comentarios si pongo, normalmente en el link. Y si pongo el link... es para que lo pincheis, no para que lo transcriba yo. Editado 7 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 si, pero, ¿por que debo hacerlo yo? pues para que los que somos un poco cortos nos enteremos de que va el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues yo opino. A mi de los coches chiquititos es de los que mas me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 no hay ningún post que verse sobre el Lupo en el foro. Pero bueno, la proxima vez ya os pido permiso antes de postear :blink: Melon, ultimamente t acostumbras a poner las cosas y no pones nada, ni comentarios, ni fotos Tb pones el enlace y no pones ningun texto q nos anime al pinchar en el enlace Ante todo, si pones q ya no se fabrica, alguien lo tuvo, tiene fotos, ... yo creo q lo entenderiamos mas, no? No t nos enfades, toma creo que eso era de dominio general ya, no? fotos no pongo cuando no se pueden enlazar, informémonos antes. Comentarios si pongo, normalmente en el link. Y si pongo el link... es para que lo pincheis, no para que lo transcriba yo. Enlazalas tu mismo, copy to hardrive and go to imageshack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.