TURBO-MARC Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Jajaja, Yo tb he Flipado al Principio!! he pensado, bueno..y esas fotos...que nos querra decir??? Pense uno que se lo vende... Dices es que no hay ningun post sobre el Lupo...sera que no interesa o que no hay nada importante que comentar de el, no?, jaja Bueno yo por lo que conozco el coche puedo decir de el que es...Pequeño y..negro (almenos este) con..ruedas y ...a si Volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Francamente impresionante 2 páginas y solo uno ha hablado del Lupo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Francamente impresionante 2 páginas y solo uno ha hablado del Lupo no tiene que funcionar por vuestra lógica ya ves que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Francamente impresionante :o 2 páginas y solo uno ha hablado del Lupo no tiene que funcionar por vuestra lógica :o ya ves que sí bueno, si quieres lo pasamos al offtopic <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Personalmente creo que era mucho más bonito el Lupo que el actual Fox, tenía mucha más clase. Me encantaba aquel anuncio en que se veía todo de gente llegando a una fiesta en limusinas y de repente aparecía una pareja que llegaba en un Lupo y una voz en off diciendo: "no intente hacer esta prueba con otro coche" . Creo que era eso lo que diferencia al Lupo del Fox: el Lupo tenía clase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.